miércoles, 13 de noviembre de 2013



- ¿No conoces arcade fire? Es la pregunta que te hará aquel amigo que siempre está a la última, te convencerá que son lo más, que son totales y que deberias conocer, y escuchar en tu Iphone 5s.

La verdad es que el grupo promete, pero esta promoción tan directa, y querer hacernos creer a todos que si quieres ser guay los tienes que adorar, me parece un poco agresiva-delicada.

Compruebalo tu mismo, y por si no lo sabes ya han confirmado que estaran en el Primavera Sound 2014.

 
Yo no me considero tan modernis, pero si que me gusta saber un poco de todo, y dentro de mi clasicismo, siempre me han parecido geniales Daft Punk, aunque su último disco o lo adoras o lo odias.
Os dejo un video Fanmade de su último single que me parece muchisimo mejor que el video oficial.


 

 Pepo

No hay comentarios:

Publicar un comentario